5 de julio de 2015

Mix ecu

Buenas scrapers del mundo!! ^^.

A pocos días de regresar a mi país natal, he decidido preparar un taller aquí en riobamba, después de terminar el álbum de muestra saque unas fotos, una de ellas con vistas a Los Altares un volcán que colapso dejando un paisaje colosal y majestuoso y si, ya se, muy justo de tiempo, hace apenas una semana que distribuí propaganda, mis chicas GM me ayudaran también poniendo un cartelito en su tienda, pero el tiempo ha ido en mi contra y pues no ha tenido el resultado esperado. 






 Aun así di un taller particular a mi compi de curro Ana lucia y le encanto, se fue la mar de contenta con su álbum, que por cierto le quedo genial!!! Se nota donde hay manos creativas y las suyas lo son!. La verdad es que pasamos una horas muy divertidas y lo mejor sin hablar de trabajo jejee. 

 
 

Veis que chulo le ha quedado? jejejeje. Es una excelente alumna jejeje. 
Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario