30 de mayo de 2014

DT3 VITASCRAP

Buenas scrapers!!!




Que tal va todo? como van esos proyectos?

Hoy día 30 acabo el plazo para presentar los proyectos en el concurso que organizo el grupo de face Scrap para principiantes.  



En grupo de tres teníamos que ponernos de acuerdo para crear un proyecto 3D, una tarjeta y un mini álbum bicolor. La verdad enseguida nos pusimos las tres de acuerdo y todo fluía perfecto hasta que para sorpresa de Andy y mía la tercera integrante del equipo nos dejo con el culo al aire a pocos días de finalizar el plazo de entrega. Pero por suerte para nosotras dos el plazo se amplio una semana mas y enseguida nos pusimos a buscar a otra integrante que quisiera formar parte de nuestro equipo al que llamamos DT3 Vintascrap. 

Yo realice el minialbum y también había que hacer un proyecto libre. Y hice dos cosas que nunca había echo, una pajarera con un minialbum desestructurado, la idea de la pajarera la saque de Todo con papel, así como el imprimible del patron de la pajarera, sino conocéis esa web os la recomiendo es super inspiradora. También hice como trabajo libre un Lo. Así que empezare a mostraros fotitos jejeje. Primero lo que es la estructura de la Pajarera con el tejadito ya puesto. 









Y mas fotos jejeje la verdad que este proyecto me encanto y le saque montones de fotos!! 


Y que más? pues un video!!! jajajaja sisi, también hice un vídeo  así que ahí os lo dejo XDD. (Perdonar el audio pero no se como editarlo jijij)



Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y ver el resultado. Y ahora el Lo ^^.  Primero unas cuantas fotos antes de enmarcarlo 





Y ahora una vez enmarcado



Y ahoa los dos proyectos y la protagonista dando el visto bueno jejee



Bueno mis trabajos eran esos y nos presentamos al concurso en total con 6 trabajos, dos de cada una ^^. 

Mios

De karina

De Andy Mi super amiga que estuvo en el grupo conmigo desde el principio y no se rindió!!.
(Podréis ver mas fotos de sus proyectos pinchando en la imagen)

Y si queréis ver todos los proyectos que realizaron el resto de compañeras que participaron < En Equipo y por el Honor > podéis clikar en esta imagen. 


La verdad es que el sorteo no se ha realizado todavía y no sabemos quien ha sido la vencedora pero vamos que es lo de menos ya que personalmente ha sido un placer conocer a Andy y las dos juntas hemos formado un equipo extraordinario y también que aunque haya peces podridos en la vida siempre hay que confiar en la gente ya que gracias a Karina pudimos presentar los trabajos a tiempo con 3 integrantes así como indicaba en nombre de nuestro grupo 3DT Vintascrap. 
Bueno no me enrollo más jejeje. Se que la entada ha sido un poco larga pero espero que la hayáis disfrutado tanto como yo ^^. 

Aps se me olvido si queréis la imagen de la cámara la podréis encontrar y guardarla en vuestro pc aquí, si la usáis darme créditos en vuestro blog o trabajo. (Clicka en la imagen de logo del grupo arriba del todo.) 


Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

3 comentarios: