18 de febrero de 2014

Contraseñas y mas contraseñas

Buenas scrapers!!

No se si os pasa a vosotras, pero mi cabeza ya no puede albergar mas cuentas ni mas contraseñas, no me da. Para subir imagenes, cuenta y contraseña, para buscar trabajo, cuenta y contraseña, para facebook, cuenta y contraseña, para blog, cuenta y contraseña bufffff!! Asi que como ya me estaba haciendo semejante lio con tanto serial alfanumerico he decidido apuntarlo todo bien apuntadito. Eso si de casa no se mueve que como se me pierda bufffff solo de pensarlo entro en pánico jejeje. En donde lo he apuntado? pues en una agenda de cuentas y contraseñas obviamente alterada. Bueno no es agenda agenda, sino un carpesano que he forrado con tela y luego en el interior he creado unos separadores y tambien diseñe las páginas internas donde iría apuntado todito ^^. 



Terminando de pegar la tele al carpesano con fiselina.
Y como se que quereis verlo aqui estan las fotos ^^. Espero que os guste


La verdad tarde bastante en acabarlo pero ahora por fin ya tengo todo recogido y ordenado en este carpesano. Os dejo mas fotitos. Espero que os guste y os inspire ^^. 









Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario