18 de julio de 2013

Cintas organizadas

Holis Scrappers ^^. 

¿Quien no ha tenido todas las cintas metidas en una caja?, quieres sacar una y sacas 20 que se han quedado anudadas a ella quien sabe como, porque tu las metistes ordenadas. 
Os traigo un tip que a mi personalmente me va de lujo y quería compartirlo con vosotr@s ^^. Espero os guste y os sea de utilidad :).



Organizar cintas


Aparte de los rollos, algunas cintas segun el tamaño las tengo organizadas de la siguiente manera. Si son cintas largas aunque no lo suficiente como para enrollarlas y que llene los rollos de arriba. las pongo asi.



Y si son muy cortas, las tengo pegadas a cinta de doble cara que anteriormente pegue a una base de acetato negro. 


Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario