31 de octubre de 2012

Explicacion de la pestaña (etiqueta) "PARA"

Wenas people!!! 

Bueno después de romperme el coco con códigos java script, buscar tutoriales de CSS y todo ese rollo, al final he dado con la solución que quería sin necesidad de todo ello. Y es que a veces nos complicamos sin necesidad y a mi en esto del mundillo bloggero me pasa con mucha frecuencia jejejej. 

Bueno a lo que iba. Quería Explicar un poco que sentido tiene la pestaña PARA y el resto de su subpestañas del desplegable. 



PARA Decorar = Aquí expondré cositas que sirven para decorar espacios y/o en celebraciones. 
PARA Embellecer = Aquí detalles que sirven para embellecer trabajos de scrap principalmente. 
PARA Organizar = Este seria para exponer imágenes, tips, o mi forma de organizar tanto el material de scrap como mi espacio, mi craftroom. 
PARA Packagin = Aquí encontrareis trabajos relacionados con el packaging. Para las que no sepais que es vendria a ser asi como el arte de embalar, envolver un producto. El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa, emociona y se vende. Pues por ejemplo no seria lo mismo hacerle un packagin bonito a un album que meterlo en una bolsa de plastico con el logo de cualquier superficie comercial. 

Aqui os dejo unos ejemplos de packagings.


Packagin de un álbum     Packaging scrapbooking By Catalina Lunares.

Cajita regalo
Gift Packaging By Ocmath 


Saquito Regalo Una confezione regalo by scrap with sandra


Bueno hasta otro rato scrappers ^^.



Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario