15 de octubre de 2015

Una cucharilla muy especial

Holas scrapers del mundo!!

Hoy no os voy a enseñar nada nuevo de scrapbooking, lo que si que os enseñare una moneria que le he hecho a mi lokilla. 



Esta diferente, apagada, apenas come, sin ganas de jugar, y lo mas extraño sin ganas de morderme y cuando la coges se queda quieta, como rendida cuando nunca jamas aguanta mas de dos minutos en brazos, por lo que la he llevado al veterinario, ha estado malucha unos dias pero despues de unas idas y venidas al veterinario se ha recuperado. 
Como apenas comia la veterinaria me dio unas latitas que al parecer por poco que coma alimentan mogollon y se la tenia que dar con jeringuilla a medida que iba comiendo más pase de la jeringa a la cucharita del postre hasta que por fin se ha recupeado. 

Y que es la moneria que le he echo os preguntareis, pues he decorado la cucharita con la que le di de comer y se la he adjudicado, la cucharita de la sushi, inconfundible. 


No me digais que no es una moneria de cucharita!!! jejej.

Espero que os haya gustado a mi me encanto decorarla jeje. 


Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario