1 de enero de 2014

Crónica del 2013

Wenas Scrappers!!


Feliz 2014!!! 


Como va el primer día del año? resaca? almax? sueño? jejejeje. Después de la fiesta ya sea en familia o con amigos llega la calma jejeje.  Yo quería empezar el año haciendo un resumen de todos mis progresos scraperos mas significativos, así que no me enrollo mas que ya de por si la entrada sera larguita. Empezamos. 

Nota: Si queréis leer más solo tenéis que hacer click en la imagen correspondiente ^^. 

Enero
A principio de enero recibí la ultima postal que quedaba por llegar de mi primer intercambio y pinte por primera vez un sello digital con acuarelas. Y también por primera vez quede con las chicas de scrap Baix Llobregat, bueno no todas unas pocas ^^.





Mi primer intercambio, stamp digital con acuarelas
1ª quedadA scrapera



Febrero
Comienzo con el proyecto de un álbum de bebe (El primero con esas dimensiones) muy especial para regalar a mi amiga, de sus mellizos. Y aprovechando una pequeña pifiada scrapera hago un tip muy básico sobre como arreglarla.





Mi 1er álbum. Un regalito
Mi 1er album. Un regalito 2
demasiado tarde
Marzo
Asisto por primera vez a una demostración de copics y me compro los primeros, y hasta las fecha mis únicos copics. Tambien asisto por primera a una crop La marto Craft Party que se celebró en Martorell, aquí al ladito de casa jejeje. Y tengo mi primer encargo.



Copics
Marto Craft Party
Mini para un bebé
Abril
Mis primeras mini vacaciones scraperas me cogí los trastos y cuando llegue al destino al calor de la chimenea a scrapear se dijo y por primera vez fui a una fira scrapera 3ª Fira de les arts. Fil, paper y sucre en Badalona una muy buena experiencia.



Scrapeando en Zaragoza.
3ª Fira de les arts
 Mayo
Un mes muy scrapero y productivo las musas estaban a tope de trabajo jejeje. 
Mi primer tag para un evento del grupo de face  Scrap para principiantes conmemorando el día del trabajador. Por primera vez también disfruto del día internacional del scrapbooking como scrapera (1er sabado de mayo). Y de mi primer encargo en cadena, las postales a modo recordatorio para el bautizo de los mellizos de mi amiga ^^. Acabo por fin el álbum que le estaba haciendo de regalo. Mi blog y yo somos por primera vez galardonados con un premio, el Premio Liebster Award y creo mis primeros tutoriales para vosotras, el primero aunque no lo parezca por fechas, fue el de las hojas de papel a petición de una compañera scrapera.



Mi 1er album. Un regalito
Premio Liebster Award
Folds easel cards
Hojas de Papel
Junio
Mis primeros ATC de la mano del grupo de face  Cinderella Scrap World, un intercambio de ATC de cupkakes los primeros ATC que hacia en los que también diseñe mis propias traseras y también los sellos de los cupcakes los cuales puse como regalitos para vosotras para que los disfrutéis ^^. Y mi primer curso de scrap en directo en La Factoria Limonera de la mano de Gaby Montserrat, solo una palabra genial!!





Caipiriñas de Fresa
Cupcakes
No es vicio, es necesidad
Julio
El blog es galardonado por segunda vez, en esta ocasión con dos premios Best Blog Award y Premios Dardo que ilusión!!! Puesto que mis musas han tenido unos meses bastante duritos les doy unas mini vacaciones.



Premios Best Blog Award y Premios Dardo
Que pereza

Agosto
Las musas siguen de vacaciones 


Septiembre
Me traigo a mis musas de sus vacaciones, pues mi hermano emigra a Ecuador a trabajar de lo suyo, Geólogo y le quiero hacer una postal de despedida. Te quiero tete!!


Octubre y Noviembre
Y mis musas? se han ido sin decirme nada!! volver!! donde estáis!!??
Diciembre
Las musas vuelven por obligación y es que me hacen un encargo importante y grande!! para un cumpleaños así tipo patriótico americano así que las pongo a trabajar de inmediato  y con ello, mis primeros imprimibles para que vosotras los disfrutéis si los necesitáis ^^. Y por supuesto llega la navidad y la lluvia de postales navideñas ^^ .



Pam Pam Americano
A lo Foster Hollywood
Una postal para Ecuador
Postales navideñas

2014!!!








Si habéis leído hasta aquí muchisimas gracias. Se que ha sido un poco extenso pero me pareció una buena idea hacer una entrada remember de todo el año que ya paso jejeje ^^. 

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegria. Feliz Scrap.Y Feliz 2014