15 de junio de 2014

Crop online ( Mi loka)

Buenas scrapers!!!

Por fin terminado, no es que me llevara mucho tiempo la estructura, pero decorarlo.. La estructura la hice gracias a Eva que organizo un crop en el grupo de face Scrap para principiantes, no es la primera vez que menciono este grupo y la verdad de todos quiza sea en el que más a gusto me  encuentro. Y es que crops como la de Eva son geniales!! todo el tutorial bien explicadito y la asistencia y compañeras del grupo son de lo mas divertidas!!. 


Bueno no me enrollo mas y os dejo con mi trabajo espero que os guste!! A mi me encanto hacerlo y eso que no tenia planeado participar y ni siquiera los papeles y material preparado cuando empecé con ello jejeje. Ahí van mis imágenes ^^. 









Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo ^^. Hasta la proxima scrapers!!







Gracias por tu visita y si me dejas un comentario saltare de alegría. Feliz Scrap.

4 comentarios: